martes, 11 de junio de 2013



Mi nombre es Jonathan Ismael Jimenez Gutierrez, actualmente soy alumno de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, pertenezco al grupo IV-4 , cursó el cuarto semestre y este es mi blog de evidencias de Fisiología Medica, en el cual, comparto los trabajos que a lo largo del semestre fui desarrollando, los cuales me fueron de ayuda para ir obteniendo nuevos conocimientos que me serán útiles en un futuro, esta materia en lo personal se me hace interesante pues me permitió conocer un poco mas acerca del funcionamiento del cuerpo humano, este blog refleja el esfuerzo dedicación y entusiasmo por salir adelante con mis estudios y ser cada día mejor, espero que mis trabajos sean de utilidad para otras personas y les pueda ayudar a comprender mejor los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo. 

Me despido con una sonrisa, pues los nuevos conocimientos me ayudan a ir preparándome cada día, para llegar algún día a ser un buen doctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario